AVISO LEGAL

.........

 

 

AVISO LEGAL

 

El presente Aviso Legal recoge las condiciones de uso general del servicio ofrecido por (en adelante el SITIO WEB) en relación a las personas que lo utilizan (en adelante USUARIOS).

El SITIO WEB ha sido desarrollado al objeto de ofrecer al USUARIO un sistema fácil de utilizar y fiable, a través del cual poder tomar conocimiento de la empresa, sus productos y sus servicios.

El propietario del dominio www.puertasamt.es, es

Razón social: Artesanos de la madera S.L.L

Domicilio social:

Código de Identificación Fiscal: B

Teléfono:

Fax:

 

CONDICIONES Y USO

 

Las personas que acceden y “navegan” por el SITIO WEB y/o utilizan los servicios incluidos en el mismo, adquieren la condición de USUARIOS comprometiéndose a la observación y cumplimiento riguroso de las disposiciones establecidas, así como cualquier otra que legalmente fuera de aplicación.

Se pone en conocimiento de los USUARIOS de este SITIO WEB que las condiciones generales de uso del mismo pueden ser modificadas sin notificación previa.

 

 

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El contenido de este sitio Web, cualquiera que sea su soporte o formato, las marcas, los logotipos, los anagramas, las combinaciones de colores, etc. O cualquier otro elemento de contenido, estructura, diseño, estilo o presentación, así́ como los sistemas necesarios para la creación, edición, mantenimiento y gestión del mismo se encuentran protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Artesanos de la madera de Toledo S.L.L.

Queda prohibida, con carácter general, la reproducción, almacenamiento, transformación, distribución, comunicación publica, puesta a disposición y en general cualquier forma de explotación, por cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web sujetos a derechos exclusivos de propiedad intelectual e industrial, sus licenciantes o terceras personas, salvo autorización previa y expresa al efecto.

Queda asimismo prohibido cualquier proceso que afecte o utilice el código fuente de este sitio Web, incluidos aquellos que pretendan su explotación, modificación, o alteración de los sistemas de seguridad que tiene implementados.

Artesanos de la madera de Toledo S.L.L es la titular del dominio en Internet www.puertasamt.es, y de las paginas Web en ellos alojadas.

 

 

RESPONSABILIDAD

 

Todos los enlaces que conduzcan al SITIO WEB no podrán mostrar de manera directa o indirecta, indicaciones falsas, inexactas o confusas. De igual forma el SITIO WEB no se responsabiliza de que los enlaces externos se encuentren siempre operativos.

El SITIO WEB ha sido probado y se revisa periódicamente para garantizar la seguridad y ausencia de virus en sus sistemas. Igualmente se garantiza su correcto funcionamiento técnico, no obstante, no se descarta la posibilidad de algún posible error de programación o que acontezcan causas de fuerza mayor que hagan imposible el acceso al SITIO WEB. En este caso se actuará con la máxima diligencia hasta subsanar el problema a la mayor brevedad posible.

 

 

CONTACTO

FORMULARIO

DE CONTACTO

DIRECCIÓN

Crta. Villacañas - Quintanar s/n 45850

La Villa de Don Fadrique TOLEDO/ ESPAÑA

Submitting Form...

El servidor encontró un error.

Formulario recibido

TELÉFONO Y FAX

Teléfono: 925 195 979

Fax:      925 204 375

E-MAIL

pedidos@puertasamt.es